Toma tiempo cazar ofertas

AutorAlberto Acosta, Dalila Sarabia y Yadira Cruz

Quienes sabe lo que quieren toman sus precauciones para encontrarlo al mejor precio y, de paso, evitar las compras de pánico y los tumultos en los centros comerciales.

Ayer, en el Centro Comercial Santa Fe comenzaron las compras navideñas... pero sólo los más precavidos.

Las tiendas de ropa, calzado y juguetes son las más concurridas por los consumidores.

"Vine a ver los regalos que mis hijos le pedirán a Santa Clos y, aunque todavía falta, también a Los Reyes Magos. En esta mercancía no hay muchas ofertas, pero debemos prevenirnos antes de que se llegue el mero día y se acaben los juguetes que pedirán", mencionó Julia, vecina de Cuajimalpa.

Los establecimientos de joyas, relojes, perfumes y aparatos electrónicos no tenían el mismo aforo que los de ropa.

"Estoy buscando regalos para mí, debo aprovechar el aguinaldo para renovar el guardarropa. En esta tienda hay buenos precios y la ropa es de buena calidad, por eso hay tanta gente, incluso ya me ganaron un traje porque no me decidí a comprarlo en cuanto lo vi", comentó Raúl, vecino de Miguel Hidalgo.

En el Centro Histórico, las tiendas se abarrotaron de cazadores de ofertas y las calles estaban llenas de compradores con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR