Toma terapias; quiere trabajar

Después de ser diagnosticado con demencia vascular con alteraciones de Alzheimer, desde hace casi tres meses, Rogelio Guerra se somete a un tratamiento de biorregulación en el Centro de Medicina Funcional Integral y Cuántica, con el que, asegura su médico, podrá volver a actuar.

"Antes, apenas podía caminar y usaba un bastón. Hoy no lo usa y camina más derecho y más rápido, tiene fluidez del lenguaje. Antes necesitaba ayuda para que le dijeran las cosas y se le olvidaban las palabras y se quedaba en el limbo.

"Hoy ya se puede mantener una conversación de bastante tiempo con él, hay más atención de su parte y logramos disminuir la depresión en la que había caído el señor Guerra, porque se sentía incapacitado y se sentía inútil por no poder trabajar", comentó Israel Kinkeltein London, quien está al pendiente de la recuperación del histrión.

Después de las 18 sesiones que, hasta el momento tiene programadas, Kinkeltein garantizó que Guerra podrá volver a trabajar en los escenarios, aunque tenga que utilizar apuntador.

La terapia que toma Rogelio Guerra es dos veces a la semana (en sesiones de dos horas) es un método que afina el cuerpo a nivel celular, sanándolo y restaurando el equilibrio natural.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR