Toma Shawn respiro y terapia

AutorREFORMA / STAFF

Shawn Mendes se encuentra trabajando arduamente en recuperar el control de su carrera y vida, con la ayuda, entre otras cosas, de sesiones de terapia.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, el cantante se encuentra reestructurando su camino luego de que hablara sobre sus problemas de salud mental, situación que desembocó en la cancelación de su gira.

"Estoy tomándome el tiempo para ir a terapia. Quiero llevármela tranquila. Pasar tiempo con mi familia, que es algo que no he podido hacer", explicó el canadiense en una entrevista para el medio desde el aeropuerto de Los Ángeles.

"He podido tener el tiempo para hacer cosas que no había logrado hacer en los últimos años, como cenar con mis amigos y cosas así", continuó.

A inicios de julio, el cantante de "Stitches" y "There's Nothing Holdin' Me Back" dio a conocer que, luego de haber dado siete presentaciones, el resto de su Wonder: The World Tour tquedaría cancelado.

"Empecé esta gira emocionado por volver a tocar en vivo después de un largo receso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba para nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR