Tomás iba por Darwin Quintero

GUADALAJARA, Jal., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- No hay una disculpa. Ni siquiera arrepentimiento. Luego de encarar y empujar a Pedro Caixinha, el técnico del atlas, Tomás Boy, asegura que “no pasó” nada. Y además, explica que su verdadero objetivo era alcanzar a Darwin Quintero, quien se burló frente a su banca, tras anotar el tercer gol, en la victoria de Santos Laguna por 3-1, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2013.

“Caixinha me detiene porque yo quería ir a ‘felicitar’ a Quintero, pero le dio miedo saludarme al final y corrió rapidísimo. Qué bueno que no me lo encontré como jugador. Quiero felicitarlo porque corre muy rápido, del miedo que tiene. No se puede uno burlar como él lo hizo”, explicó Tomás Boy, quien semanas atrás ser burló de Benjamín Galindo, tras vencer a Chivas en el Clásico Tapatío.

Fueron claras las tomas de televisión. No puede esconder lo que hizo. Pero reiteradamente se niega a ofrecer una disculpa.“Sí, las imágenes pueden decir muchas cosas, pero yo iba corriendo a perseguir a Quintero y se atravesó Caixinha, preguntó qué pasaba, le dije ‘es que quiero ir a saludar a tu jugador y ya’. No pasó nada hombre”, añadió, sin arrepentimiento.

Además, se quejó de Oswaldo Sánchez.Y luego el portero da pena. Es una persona miserable. Es de esos jugadores. En lo demás, no tengo ninguna objeción con la derrota y el maravilloso esfuerzo de mis jugadores quedó ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR