Toma la ruta sin retorno

MÉXICO, DF.- Las malas condiciones físicas y mecánicas de un microbús llevaron al chofer a la muerte.

Las llantas sin dibujo, además de conducir a alta velocidad, sin precaución y la supuesta ruptura de un neumático, provocaron que el microbusero perdiera el control de la unidad, la cual iba sin pasajeros.

El vehículo de transporte público de la Ruta 12, con placas 0120243, según dijeron compañeros de la víctima, había permanecido en un taller mecánico y ayer apenas lo estaba probando.

Pero mientras iba por carriles centrales del Periférico, por donde tiene prohibido circular, fue a la altura del Barrio 18, en Xochimilco, donde el chofer ya no logró mantener el volante.

Eran alrededor de las 11:15 horas cuando la unidad cruzó al menos 2 carriles en su ruta de la Avenida Tláhuac hacia Calzada de Tlalpan, chocó contra la barrera de contención y al volcar sobre la izquierda, cruzó los carriles de la circulación opuesta.

Sin control, el microbús chocó de frente contra una camioneta Ford Escape, placas 959WCW, dejando a la conductora lesionada.

La mujer, quien se identificó como María Teresa Alcoba López, de 47 años, sufrió esguince cervical y diversos golpes, por lo que fue trasladada al Hospital Médica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR