Toma Rommel la estafeta

AutorJorge Aguilera

ENVIADO

ATENAS.- La "estafeta" de los clavados mexicanos ahora pasó a las manos del yucateco Rommel Pacheco.

Javier Careaga, presidente de la Federación Mexicana de Natación, dijo ayer que ante el retiro de los clavados del experimentado Fernando Platas, entra al relevo Pacheco.

Señaló el directivo que Rommel toma el mando, pero junto con él, también hay un grupo de clavadistas juveniles con grandes posibilidades de llegar a los Olímpicos del 2008.

"Se retira Fernando como un campeón y de forma natural, la estafeta la toma Rommel Pacheco y por supuesto, de un grupo de clavadistas que no han sonado mucho.

"Los que vienen son juveniles y en los próximos dos años van a madurar mucho, lo suficiente para llegar a los Juegos Centroamericanos con un excelente nivel y prepararlos para el ciclo olímpico.

Para Pacheco, quien quedó completamente satisfecho por el resultado en la prueba de trampolín, donde ocupó el décimo sitio, mencionó que les espera una gran responsabilidad.

"Pues sí, Fernando se retira muy bien, lo felicitó y espero que en lo que emprenda le vaya bien, ahora deseo que me vaya bien con esa responsabilidad.

"Yo estoy trabajando para que así sea, las cosas me están resultando en los primeros Juegos Olímpicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR