Toma rehenes y lo abaten

AutorGerardo Olvera

PACHUCA.- Momentos de terror vivieron los clientes de una sucursal bancaria, luego de que un hombre armado con una bomba molotov, un machete y una pistola los mantuvo como rehenes al intentar asaltar el banco.

El delincuente hizo detonar el explosivo y luego se enfrentó a los agentes, provocando lesiones en cuatro de ellos, al igual que en dos de los clientes antes de ser abatido por elementos de las Policías municipal y estatal.

El incidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, en la sucursal Citibanamex, ubicada en Avenida Francisco I. Madero, frente al Hospital General de Pachuca.

El sospechoso ingreso portando una gorra y lentes; se colocó en la entrada, donde exigió a la gente y empleados que se quedaran quietos sino haría estallar un explosivo.

Pero uniformados municipales llegaron al inmueble, localizado en los límites de las colonias Ciudad de los Niños y Céspedes.

El sospechoso, según testigos, gritaba que quería ver al Presidente Andrés Manuel López Obrador y que en caso de que no acudiera haría estallar la bomba.

Después, el sospechoso hizo estallar un artefacto.

La Avenida Madero fue cerrada desde Viaducto Rojo Gómez, y la zona fue asegurada por decenas de policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR