Toma el poder

CANCHA / Staff

Los Halcones fueron el equipo que más jugadores colocó en el Tazón de los Profesionales con siete, seguido por Patriotas con seis y Águilas con cinco.

El pasador Matt Ryan, el corredor Michael Turner, el fullback Ovie Mughelli, el ala cerrada Tony González, el receptor Roddy White, el ala defensiva John Abraham y el especialista Eric Weems fueron los seleccionados de Atlanta, que tiene marca 12-3 y jugará todos sus partidos de Playoffs en casa si vence el domingo a Carolina.

A los jugadores de Nueva Inglaterra (13-2) que fueron elegidos los encabeza el mariscal de campo Tom Brady, quien acumuló la mayor cantidad de votos, seguido de Michael Vick, de las Águilas, quarterback titular de la NFC.

A pesar de su fatal temporada, los Vaqueros colocaron a cuatro seleccionados, lo mismo que los Osos; los campeones Santos, los Acereros y los Raiders a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR