Toma Protesta Nuevo Comandante de La Xi RegióN Militar En La Laguna

Torreón, Coah., 2 Dic. (Notimex).- El General de División Diplomado de Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán, Subsecretario de la Defensa Nacional, tomó protesta al General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, como nuevo comandante de la XI Región Militar.

El nuevo mando militar, por acuerdo presidencial, fue designado en sustitución de Augusto Moisés García Ochoa, cambio que forma parte de la política de rotación del personal que lleva a cabo en forma periódica la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, tras rendir la protesta de bandera y recibir el reconocimiento de los elementos de las fuerzas armadas, saludó a generales, jefes de servicio y oficiales de este mando territorial.

El nuevo comandante de la XI Región Militar, nació el 22 de enero de 1950 en Placeres del Oro, Guerrero y se le computan a la fecha 45 años de servicios ininterrumpidos en el instituto armado.

Ingresó al Ejército Mexicano en 1968 como cadete del Heroico Colegio Militar y cuenta con estudios militares nacionales, cursos superiores de guerra, estudios militares en el extranjero, de inteligencia básica, de inteligencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR