Toma Navigator nuevo rumbo

AutorDavid Loji

La SUV premium de tamaño completo Lincoln Navigator tendrá un cambio de rumbo para el año modelo 2015.

Los cambios de rumbo tienen dos objetivos principales: adoptar un nuevo estilo interior y exterior y por otra parte, mejorar el rendimiento de combustible.

El diseño del modelo anterior se caracterizaba por tener un glamour inspirado en los años 60´s, que fue una de las mejores décadas para la marca.

El pequeño detalle es que se cayó en excesos, como la instrumentación que tenía un estilo complicado y el frente que lucía rebuscado.

En la Navigator 2015 el estilo del frente es más limpio a la vez que proyecta mayor solidez; la parrilla tiene una división central inspirada en el nuevo MKZ sedán.

Debemos mencionar que este diseño con divisor central ya tiene un par de años en la pickup Mark LT que se desarrolló exclusivamente para México.

Los faros tienen iluminación diurna mediante LED's. Las luces traseras también son nuevas y recorren todo el ancho de la camioneta, contando con iluminación LED.

El interior ha sido rediseñado e integra ahora el sistema My Lincoln Touch, que reemplaza muchos botones físicos por una pantalla táctil de 8 pulgadas en el tablero.

Adicionalmente, la instrumentación rediseñada tiene dos pantallas de 4.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR