Toma con mesura las oportunidades

AutorXulio Guillén

Su nombre es sinónimo de televisión y teatro en México, pero eso pronto cambiará. La nominación al Ariel por su interpretación en La Otra Familia le ha abierto un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades a Nailea Norvind.

"Apenas comienza mi faceta en cine y me siento virgen ante él, me resulta muy interesante saber que ahí no está explotada mi imagen y puedo decidir cómo abrirme camino, de ahí que la nominación al Ariel me haya caído muy bien en este momento, siento que es un gran incentivo que da cuenta de que estoy haciendo bien las cosas y ya me están considerando dentro del gremio cinematográfico", dijo Nailea Norvind, quien se presentó ayer en Guadalajara con la obra "Espejos", y que hoy tendrá sus dos últimas funciones en el Teatro Galerías.

"Esta industria tiene muchos prejuicios severos, lo que yo busco es salir del papel clásico de villana o dejar de tener la etiqueta sólo de actriz de televisión, yo quiero ser actriz de mi País, de mi México y punto. Y ahora, como lo que menos conozco es lo que más me atrae, como aventurera que soy, el cine es lo que quiero y que ya venga la próxima película".

De las ofertas que actualmente abundan para la actriz no hay alguna que salte a su interés, señaló, pues además de ser crítica con su trabajo, es una persona analítica, y busca cuidar la imagen que proyectará en la gran pantalla.

"Creo que gozo una fortuna que no tantos de mis compañeros tienen, he tocado la pantalla chica en ámbito comercial y no comercial, y al mismo tiempo, he podido crecer en teatro con otro tipo de público, otro tipo de exigencias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR