Toma Marco Antonio Regil la estafeta

AutorSalvador Velázquez

Los programas musicales regresaron ayer a la televisión mexicana de la mano de Marco Antonio Regil como conductor de Gran Musical.

Con la presencia de Raúl Velasco, quien durante 28 años condujo Siempre en Domingo, Regil inició a través del Canal 2, a las 20:00 horas, el nuevo programa y recibió la tradicional patada de la buena suerte de parte de Velasco.

Entre el público estuvieron presentes en esta primera emisión José Bastón, sentado junto a Alberto Ciurana, vicepresidente de producción de Televisa, quien fue productor de Siempre en Domingo. También acudieron a la cita Dore y Arturo Velasco, esposa e hijo del conductor, quien recibió un homenaje de parte de la producción de Alexis Núñez.

La reunión musical se convirtió en el reencuentro de varios lanzamientos que realizó Siempre en Domingo, quienes ahora regresaron a Gran Musical convertidos en grandes figuras, como Joan Sebastian, Yuri, Pandora y Pedro Fernández.

La sorpresa de la noche la dio Joan Sebastian, quien interpretó el tema "Gracias Raúl", escrito por él mismo, que le dedicó al conductor, quien al escuchar la canción dijo que lo que más agradece es conservar la salud.

En cuanto al elenco, el plato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR