Toma Lorena liderato en NY

AutorSergio Navarro

Segundo día consecutivo de lluvia y sin un rayo de sol, pero a pesar de esto la mexicana Lorena Ochoa brilló tras la segunda ronda del Wegmans Rochester al tomar el liderato.

A pesar de que las condiciones no fueron las mejores, con greenes húmedos y rápidos, y viento, la tapatía salió avante y con buen manejo de su driver así como una mejor precisión de su putt, logró irse a la cabeza con un acumulado de 136 golpes, para 8 bajo par.

"A pesar de eso (la lluvia) tuve una muy buena ronda hoy (ayer) con buenos tiros, sobre todo en la segunda vuelta, aunque hubo mucho viento", externó Lorena vía telefónica.

La mexicana, quien tiene la oportunidad de ganar su primer título de la temporada, sacó dos golpes de ventaja sobre sus principales perseguidoras, la sueca Maria Hjorth y la británica Becky Morgan, quienes secundan a la tapatía con 6 golpes bajo par.

La clave de Lorena fue tratar de pegar la mayor cantidad de fairways durante toda la ronda, y lo consiguió tirando en siete ocasiones.

"Estuve pegándole mucho mejor al driver y trabajando un poco más en mi back swing, para no hacerlo tan corto y más lento, para tener un mejor control de él y espero que siga mejor el resto de la semana", comentó la golfista.

Uno de los momentos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR