Toma Hugo el mando

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

LONDRES.- Antes de pensar en la probabilidad de que sea el último entrenamiento con la Selección, Hugo Sánchez se adueñó de los jugadores más exitosos al momento del futbol mexicano y mandó en el campo.

Paró a un 11 con más del 60 por ciento de "europeos" y sin perder la conducción de la práctica dio voces, movió piezas, corrigió movimientos, detuvo jugadas y salió convencido de dar un buen partido en el Craven Cottage del Fulham.

"Esto no decidirá nada", dijo Hugo de forma escueta, pues mantuvo la línea de no hablar hasta después del partido contra Ghana.

Con una temperatura de 4 grados centígrados, el entrenador habló con el grupo en privado sobre el césped una de las canchas del Imperial College, y les pidió aprovechar el tiempo juntos y demostrar el alcance del combinado mayor.

Primero colocó un 4-4-2 con Ricardo Osorio como lateral derecho, Jaime Lozano en la izquierdo, y Aarón Galindo y Carlos Salcido como centrales. Más tarde, cambió a Lozano por Fausto Pinto.

Pável Pardo y Gerardo Torrado se colocaron en la contención, junto a Fernando Arce y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR