Toma el hábito ...¡del sexo!

MÉXICO, DF .- ES UN hecho, Ana Serradilla ha tomado los hábitos y se ha convertido en monja. Y todo por un hombre: el director Emilio Portes, quien la convenció de interpretar a una religiosa en la cinta Pastorela.

En el filme, la actriz es una religiosa fuera de lo común, ya que aunque profesa la religión, no se pierde los placeres mundanos.

"Cuando me ofrecieron hacerla dije: 'Qué bien, no va a haber escenas de cama, ni nada', y cuando empiezo a leer el guión, ¡la primera escena de la monja es teniendo relaciones sexuales!

"Es un personaje pequeño, prácticamente una actuación especial, pero estar bajo la batuta de él (Portes), y con el reparto con el que estoy, es una experiencia que está resultando muy gratificante y divertida, me gusta", dijo la actriz en un corte de la filmación.

Y aunque el personaje de La Monja tiene una doble moral muy especial, lo cierto es que la vestimenta ha pesado un poco en Serradilla, quien ha notado pequeños cambios en su actitud mientras porta el traje religioso.

"Es muy raro, desde que me pongo el hábito, mi actitud cambia, me siento distinta, y cuando me veo fotografiada... ¡parezco monja! Es increíble, pero sí; la gente me ve y me lo dice. Es increíble cómo el hábito sí hace al monje.

Además de ella, el elenco está conformado por Eduardo España, José Sefami, Dagoberto Gama, Joaquín Cosío, Carlos Cobos y Ernesto Yáñez, entre otros. Fue con los tres últimos con quien la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR