Toma Guerra de los hombres

AutorOmar Magaña

En su nuevo álbum, Ely Guerra aprovecha de su cercanía con hombres de la música y del lado masculino que reconoce en ella misma, de allí el título del mismo: Hombre Invisible.

A partir de esto ha generado una nueva gira con su banda, también conformada por hombres de la escena del jazz, que la traerá al Teatro Diana el 20 de marzo.

En esta nueva serie de conciertos, la cantautora aprovecha recursos visuales que antes no había montado sobre el escenario, como la integración de proyecciones en tiempo real, que corren a la par de su música, y para esto también se apoya en el trabajo de hombres ligados al cine.

Algunos de los participantes en el último trabajo discográfico son Gustavo Santaolalla, Enrique Bunbury, Álvaro Enríquez, Juanes y Gil Cerezo, de Kinky.

Es un disco creado de manera independiente de principio a fin: se grabó en el estudio de Guerra, se mezcló y masterizó en EU y ella misma, apoyada por su oficina de promoción, están empujando este nuevo material sin el apoyo de una discográfica.

Su distribución y venta se hará por vía digital y lo respaldará con una serie de conciertos que la lleve a recorrer el País entero.

Sweet & Sour, Hot y Spicy, su disco anterior, dijo, reflejaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR