Toma forma el Centro Logístico

AutorJorge Velazco

El Centro Logístico Jalisco, uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes que se construyen en la entidad, está llegando a su etapa final de urbanización.

Este complejo ubicado en los municipios de Acatlán de Juárez y Zacoalco de Torres registra un avance importante en su construcción en la parte industrial, mientras que las obras del área habitacional ya comenzaron.

"Hemos tenido algunos retrasos por algunas cuestiones de la obra, pero estamos estimando concluir a finales de agosto ya toda la infraestructura y servicios", explicó Mauricio Garza, director del Centro Logístico Jalisco.

De acuerdo con los promotores del complejo, en la parte industrial se registra un avance del 95 por ciento en la construcción de vialidades.

"Estamos terminando detalles de los cruceros, que es lo que dejamos al último por cuestiones de constructiva. Ahorita llevamos dos y estamos haciendo los demás que estimamos que para unas cuatro o cinco semanas estén prácticamente concluidos", agregó.

En esta área también iniciaron la construcción de la plataforma y cimentación del tanque de agua, el cual esperan que esté concluido para mediados de julio.

"El pozo de agua es muy bueno, en la zona hay mucha agua y de hecho es de los acuíferos más baratos de todo México, entonces es una gran fortaleza del proyecto", dijo.

Además también registran avances...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR