Toma Els la delantera

SAINT ANDREWS, Escocia (DPA).- El sudafricano Ernie Els entregó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, con lo que pasó a liderar la edición 129 del Abierto Británico de Golf, tras la primera ronda disputada ayer.

Els, quien empezó a jugar tarde en este primer día, se puso por delante del gran favorito, el estadounidense Tiger Woods, con un "birdie" en el difícil hoyo 17, conocido como "El Bache de Carretera".

Woods, líder de la clasificación mundial de golf, que aspira a completar su colección de títulos Grand Slam, y el también estadounidense Steve Flesch comparten el segundo lugar de la clasificación, con 67 golpes.

A poca distancia de Woods y Flesch, con 68 golpes, se ubica un lote conformado por siete golfistas entre los que se cuentan el español Sergio García, el estadounidense Tom Lehman, campeón de la edición de 1996 de este torneo, el irlandés Padraigh Harrington y el inglés Ian Garbutt.

El defensor del título, el escocés Paul Lawrie, prácticamente se autodescartó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR