Toma tu dosis de emociones

AutorJonathan Garavito

En una noche en la Capital, siete historias se entrelazan por el consumo de MDMA, una droga a la que llaman "La Molécula" que provoca diversas reacciones al interactuar con los sentimientos.

Un psicoanalista que experimenta con su paciente, una joven que intenta acercarse a su madre, amigos que quieren innovar en el sexo, un aspirante a seminarista que tiene una despedida de soltero y un distribuidor que se cree mesías, son los protagonistas.

Éste es el eje del libro Éxtasis. Una Novela en Siete Cápsulas, del escritor Gerardo Kleinburg y que ya está a la venta.

"Podrán indagar en las emociones humanas desde otra perspectiva... desde la química del cerebro", dijo Kleinburg.

"Es una reflexión sobre la doble moral con la que todos vivimos en este País, en torno a tantas cosas, incluyendo las drogas. Es también una denuncia sobre quiénes somos los responsables, porque todos lo somos", añadió el novelista.

"Es un thriller químico, en el que podemos seguir poco a poco a los personajes, mientras les va 'pegando' la tacha".

Xavier Velasco, escritor

"La novela es muy vigente. Tiene que ver con la humanidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR