Toma Denzel 'baño de pueblo'

AutorCésar Huerta

A poco más de dos semanas de haber comenzado el rodaje de Hombre en Llamas, Denzel Washington tuvo ayer su primer "baño de pueblo mexicano", al repartir algunos autógrafos y caminar al lado de decenas de extras nacionales en calles del Centro Histórico.

Además, en una de las escenas filmadas en otra locación, el ganador del Oscar interactuó con la actriz mexicana Angelina Peláez, quien interpreta a la madre Ana, directora del colegio al que asiste la niña Dakota Fanning.

Durante las cuatro horas que por la mañana duró la filmación en la calle de Isabel la Católica, esquina con Tacuba en el primer cuadro, el histrión aprovechó sus descansos en el set para sentarse en la vía pública y sonreírle a los transeúntes que lo reconocían.

"¡Guau!, está guapísimo", dijo Maribel Suárez, de 20 años, al ver plasmada la firma de su héroe.

Desde las 9:30 horas y hasta cerca de las 14:00 horas, elementos de tránsito bloquearon dicha calle en su tramo Madero y Donceles, donde se colocaron más de 30 automóviles, entre taxis y particulares como parte de la escenografía.

En la secuencia, que requirió de 290 extras, el personaje de Denzel y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR