Toma 'Chivas' trago de Pepsi

AutorJorge Velazco

GUADALAJARA. Los aficionados de las "Chivas" podrán beber Pepsi en su nuevo estadio, que se construye en Zapopan y será inaugurado a finales de este mes.

Además del refresco, también podrán comprar papas Sabritas y hasta Gatorade, marcas que pertenecen a Pepsico México.

Con dicha compañía ayer se firmó un acuerdo de patrocinio que contempla la venta de estos productos y la salida de la Chiva Cola, la bebida de la empresa Omnilife, propiedad del empresario Jorge Vergara.

De esta manera, las más de 45 mil personas que asistan al estadio podrán acceder a estos productos que actualmente no se venden en los partidos del "Rebaño Sagrado".

Paula Santilli, presidenta de Pepsico Bebidas México, aseguró que con el convenio registrarán un repunte en sus ventas, aunque no especificó en qué porcentaje.

"Estamos hablando de millones de aficionados en México con una pasión desbordante", mencionó ayer en rueda de prensa durante el anuncio de la alianza comercial con el equipo de futbol.

El acuerdo firmado entre el club deportivo y la refresquera contempla incluir el logotipo de la marca Pepsi en la nueva camiseta del Rebaño a partir de la temporada Apertura 2010.

Carlos Nicolas Lukac, director general de Grupo Embotelladoras Unidas (Geusa), la envasadora de Pepsi, explicó que este acuerdo será fundamental para la compañía.

"Es una activación muy importante para nosotros que nos va a ayudar y favorecer las ventas", afirmó.

El entrevistado dijo que este año esperan crecer más, en un porcentaje similar al crecimiento del PIB, que ronda entre 3 y 4 por ciento.

"El año pasado ganamos medio punto porcentual a nivel nacional que es bastante importante. Nosotros queremos crecer un poco más", agregó.

Carlos Lukac informó que este año la empresa realizará una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR