Toma Bianca Times Square

AutorFidel Orantes

Bianca Marroquín regresará al musical Chicago en Broadway, y todo Times Square lo sabe.

Por primera vez, la imagen de la actriz aparece en la publicidad y espectaculares de la obra, en pleno corazón de Manhattan.

"Lo que sí había antes era publicidad en autobuses, ventanas y las redes sociales, pero no en Times Square, al lado de los espectaculares de otras obras.

"Nunca habían utilizado mi foto y está muy padre", dijo Marroquín en entrevista telefónica.

La mexicana, quien se encuentra en Miami en la grabación de Pequeños Gigantes USA, se enteró de la noticia gracias a los mensajes que le envió la gente.

Sin embargo, hasta hace unos días no había visto los anuncios de la puesta en escena, a la que volverá a partir del 1 de mayo y durante nueve semanas para interpretar a Roxie Hart.

"A través de los años me demuestran que confían en mí, pero esto sí lo veo como un regalo.

"Nadie me avisó ni nada, nada más (mis amigos) empezaron a mandarme las fotos, pero lo tomo como un detalle lindo y una muestra de respeto y cariño por parte de la compañía y los productores", agregó.

El año pasado, la actriz hizo historia junto a Jaime Camil al ser los dos primeros mexicanos en protagonizar al mismo tiempo un montaje en Broadway, cuando el actor fue invitado una temporada a dar vida a Billy Flynn.

Y aunque siente a Chicago parte de su vida, Marroquín sólo estará hasta principios de julio, pues la invitaron a estelarizar A Chorus Line, para la cual comenzará ensayos el 16 de julio.

"No es en Broadway, es en Saint Louis, Missouri, en el teatro The Muny, que tiene mucho prestigio. Siempre mandan a traer a los equipos creativos de Broadway.

"Es cortita (la temporada), pero está padrísimo porque siempre se me ha escapado esa obra. Me hicieron la oferta para hacer el personaje de Cassie".

Una vez que regrese a NY, retomará sus clases de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR