Toma a su bebé como rehén

Un sujeto que después de mantener a raya a más de 30 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, al tener a su bebé amenazado con un cuchillo debido a que tuvo problemas con su esposa, no fue detenido y se quedó muy tranquilo en su casa.

Marcos Mejía Cervantes, dio una muestra de la incapacidad de la Policía del DF para actuar en casos de extremo peligro. Tal acción ocurrió alrededor de las 0:15 horas de ayer, cuando la esposa del desequilibrado solicitó la ayuda de los preventivos de la Delegación de Tlalpan, para que calmaran a su pareja, ya que se encontraba muy agresivo.

Los policías al llegar al domicilio ubicado en la manzana 93 del lote 657 de la calle de Allende en la Colonia Miguel Hidalgo, vieron que en el interior de uno de los departamentos había un sujeto de 27 años cargando a un bebé de más de un año de vida, al cual amenazada con matar si se aproximaban los uniformados.

Al no poder persuadirlo de soltar al pequeño y salir a dialogar, los preventivos solicitaron apoyo de efectivos del Agrupamiento de Granaderos y de Fuerza de Tarea, para que ellos intervinieran y rescataran al menor.

Pero tampoco ellos pudieron hacer nada y después de lograr que el sujeto les entregara el cuchillo, se marcharon del lugar sin someterlo o detenerlo.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR