'Toma' amenazas a la ligera

REFORMA / Redacción

Facundo no cree que Irma Serrano "La Tigresa" cumpla su amenaza de "ponerlo quieto", luego de que el conductor declarara a una revista que se ofrecía a hacerle un hijo a la actriz.

El conductor de Toma Libre aseguró en entrevista que la amenaza aún no había sido cumplida y comentó que no creía capaz a Serrano de cumplir su palabra.

"En La Oreja ella dijo 'Yo no sé por qué en su momento no mandé a poner a este muchachito en su lugar, porque yo tengo gente que puede hacerlo' y yo todavía le dije que aún estaba a tiempo.

"Lo dijo para asustar y mantener la imagen de que es de armas tomar, pero no creo que venga y me ponche las llantas. Si sale algo, les aviso".

Facundo agregó que durante la transmisión, en los cortes comerciales de la emisión que conduce Juan José Origel, intentó acercarse a la actriz para disculparse, pero la ex senadora no quiso escucharlo.

"Lo que siempre defendí es que no le había faltado al respeto y 'La Tigresa' dijo que yo lo hacía por publicidad. La neta, no me hace falta".

Falta Chaparro a ¡Ya Párate!

Gómez también indicó que aún no se sabe qué pasará con Omar Chaparro, su compañero en el programa de radio "¡Ya Párate!", cuando su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR