Tom Coughlin se va de los Giants

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- El adiós alcanzó a un histórico de los Giants de Nueva York. Tom Coughlin, quien devolvió el protagonismo al equipo neoyorquino en la NFL al llevarlos a ganar dos Super Bowls, renunció este lunes después de perderse los Playoffs por cuarta temporada consecutiva.

“Les informé que estaba en el mejor interés para mejorar la organización, que me haré a un lado del puesto de entrenador”, compartió Coughlin en un comunicado.

“Estoy convencido que el tiempo es correcto para mí y mi familia y como dije, para la organización de los Giants”, externó el hombre de 69 años de edad.

Coughlin terminó la temporada de 2013 bajo mucho escrutinio pero vio una mejoría ofensiva con un ajuste de asistentes el año pasado, la cual también se alimentó del surgimiento del receptor abierto Odell Beckham Jr., y un mejor desempeño aéreo del mariscal de campo Eli Manning.

Los Giants anunciaron la decisión un día después de que concluyeron su tercera campaña en fila con marca perdedora (6-10), con una derrota en casa 35-30 ante Filadelfia, su tercer descalabro al hilo y el sexto en siete juegos.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR