Tom Brady liquida los aleteos de Ravens

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La historia le pertenece a los Patriots de Nueva Inglaterra, que luego de derrotar 23-30 a los Ravens de Baltimore se pusieron a una victoria de amarrar su octavo título divisional consecutivo, algo que ninguna franquicia de la NFL ha logrado.

Los Pats cortaron la racha de dos victorias con las que arribaron los Ravens a Foxborough.

Tom Brady llegó a 202 victorias en su carrera, la mayor cantidad para un quarterback de la liga. No era para menos, estaba en su día al jugar el 12 de mes 12 del año.

Brady volvió a demostrar que la presión es un ingrediente que agudiza su juego y cuando Baltimore se puso a tres puntos de empatar, luego de remar contra una desventaja de 20 puntos, el quarterback de los Patriots se conectó con Chris Hogan en pase de 79 yardas para conseguir un touchdown que dio respiro al equipo de Bill Belichick.

Fue el pase de anotación más largo para Tom Brady desde la temporada de 2013 cuando en la Semana 9 contra Pittsburgh encontró a Aaron Dobson (81 yardas).

Brady terminó el partido con 406 yardas, tres pases de anotación y una intercepción. Empata su mejor juego en yardas esta campaña, pues lanzó esa cantidad contra Cleveland en su primer partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR