Tom Brady evita hablar de Trump en el Media Day

Ariel Velázquez, Enviado

HOUSTON, Texas, EU., enero 31 (EL UNIVERSAL).- En septiembre de 2015, el casillero asignado a Tom Brady en Gillete Stadium contenía una gorra con la leyenda ?Hacer América grande otra vez?, frase que Donald Trump utilizó durante los siguientes meses en su campaña electoral.

Desde que Trump tomó la estafeta republicana para llegar a la Casa Blanca, diversas fotografías de Brady con el ahora presidente de Estados Unidos fueron difundidas para ilustrar la relación que mantienen, desde que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra adquirió fama y estatus de leyenda.

Como lo ha hecho desde el comienzo de la temporada, Brady se mantuvo en la bolsa de protección en el Opening Night del Super Bowl LI y esquivó los interrogativos sobre su ?amistad?, con el polémico mandatario.

Al escuchar la primera pregunta al respecto, el egresado de Michigan bajó la mirada, sonrió un poco y decidió tomar un sorbo de agua para pasar inadvertido y darle la palabra a otro reportero.

Tal vez Brady no comulgue al ciento por ciento con las propuestas e ideales que Donald Trump quiere imprimir durante su mandato, pero al no negarlo, para muchos puede quedar implícito un cierto afín al pensamiento del presidente estadounidense.

Brady, quien es uno de los jugadores más seguidos en Estados Unidos y México por los cuatro anillos que posee, se desentendió de la rabia e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR