Toluca, a redondear buenas participaciones

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Un gol y una asistencia en el partido ante Pumas le valieron a Carlos Gerardo Rodríguez el haber sido considerado el hombre del partido.

Ante tal distinción, el elemento pingo asegura que su labor deberá de ser constante con los choriceros en este Apertura 2015, para así ser pieza fundamental que colabore en los objetivos escarlata.

Con cuatro dianas en el Apertura 2012, “Gera” confía en alcanzar y superar ese torneo: “Motiva el estar bien con el equipo; en lo personal, que pueda anotar y después participar en el segundo gol es importante y me ayuda a seguir tomando confianza y a seguir trabajando. Uno anota pocas veces y la verdad es que hay que disfrutarlo.

“En lo personal quisiera tener un torneo así de bueno, con muchos goles, pero vamos a tratar de ir paso a paso y trabajando día con día para conseguir esos objetivos en lo individual y poder contribuir en lo colectivo con todo el equipo”, afirmó.

-Todos en buen momento.

Pero no sólo Rodríguez se siente en un buen momento, y es que el lateral ve una paridad de nivel entre él y sus compañeros, hecho que podría hacer que los pingos aspiren a cosas importantes en este torneo.

“Vamos paso a paso, partido tras partido y en general veo al equipo bastante bien. Si bien apenas está arrancando el campeonato, creo que hemos demostrado que podemos estar para cosas importantes en la campaña. Sólo será cuestión de trabajar y tratar de mantener el nivel en los siguientes partidos”, dijo entusiasmado el diablillo.

De la racha que están atravesando los mexiquenses en este arranque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR