Toluca necesita sumar puntos, dice Cardozo

TOLUCA, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Si bien Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más importantes en el futbol mexicano, está en la zona peligrosa del descenso, en Toluca desestiman la situación y aseguran que lo más relevante para ellos será ganarles para mantener los objetivos escarlatas a flote.

“Ellos tienen su preocupación, pero nosotros también debemos sumar puntos, mucho más afuera, que es lo que necesitamos”, expresó José Cardozo, timonel de los mexiquenses.

“Necesitamos estar más arriba en la tabla general porque el club, la institución y el plantel que tenemos te obligan a eso. Necesitamos los puntos para estar permanentemente en la zona de calificación”.

Cardozo está consciente de que la labor no será nada sencilla:Chivas está creciendo, ha agarrado confianza. Hace cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR