Toluca y Cruz Azul tienen gris empate

Édgar Luna, enviado

TOLUCA, Méx., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Pasan los juegos y Cruz Azul sigue quedando a deber. Muchos dirán que el empate ante Toluca (1-1), como visitante, es un punto a sumar en vez de perder dos, mas la realidad es que el accionar no convence, y de punto en punto, la clasificación se retarda y al final hasta se puede perder.

Igualada que deja mal sabor de boca para ambas partes. Del lado azul, porque hicieron un juego aceptable, aún lejos de lo que se quiere y se debe ofrecer, pero ya no tan cerca del desastre de las jornadas pasadas. Y del lado rojo, porque simplemente hay destellos de un nivel aceptable; no se está cerca de ganar, pero tampoco de perder.

Ambos equipos, en el limbo. Pero el punto sirve para sumar. Cruz Azul llega a seis y sigue invicto; Toluca arriba a cinco, ni tan lejos del bien, ni tan cerca del mal.

La realidad es que ambos cuadros, hechos para cosas grandes, se han quedado en la medianía. Cruz Azul, es verdad, jugó un mejor partido. Ya no entró dormido y hasta tuvo oportunidades de irse arriba en el marcador, pero de nueva cuenta todo el ímpetu que le meten Carlos Fierro y Rafael Baca de nada sirve cuando Felipe Mora desperdicia las oportunidades claras que le llegan.

En cambio, Toluca con una tuvo. Centro pasado, el balón se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR