Toleran argucias de conductores

AutorRicardo Rivera

Fingir la descompostura de un vehículo para estacionarlo en un lugar prohibido es tolerado por la Policía capitalina en algunas vialidades de la ciudad.

La argucia, realizada por automovilistas, ambulantes, empleados de valet parking y franeleros, consiste en levantar el cofre de los vehículos en zonas donde existen señalamientos que prohíben el estacionamiento.

En vialidades como la Calzada México-Tacuba, San Cosme, Eje 1 Norte o Eje 1 Oriente, estas faltas no son sancionadas pese a la presencia de agentes de Tránsito.

REFORMA observó a por lo menos 30 automóviles estacionados en lugar prohibido, de los cuales tres tenían el cofre levantado, desde las 10:00 hasta las 12:30 horas.

Entre ellos se observó una camioneta Chevrolet estacionada frente a un puesto de tacos, en una de las salidas del Metro Normal, donde se encontraba la patrulla T1631.

A la altura del Metro San Cosme, un Seat amarillo se encontraba en las mismas condiciones, a unos metros de la unidad T0894.

A la altura del Metro Revolución había una camioneta Windstar blanca, detrás de la cual se estacionó una patrulla de la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR