Toleran antro sin permiso

MURAL / Staff

Los propietarios de una discoteca ubicada en Avenida Patria estaban tan seguros de que obtendrían la licencia para abrir el antro, que lo inauguraron dos meses antes de que el Ayuntamiento de Zapopan les resolviera.

Por no cubrir los requisitos, el Consejo Municipal de Giros Restringidos les negó -por mayoría de votos- el permiso para cambiar de giro de restaurante-bar a bar-discotheque.

Según información del portal del Ayuntamiento de Zapopan, Dubai Discotheque carece de la licencia municipal para operar como tal.

Sin embargo, el negocio ubicado sobre Avenida Patria 2440 trabaja sin que nadie los moleste. Incluso, ofrece "barras libres", que están prohibidas por el Reglamento de Comercio de Zapopan.

De manera extraoficial se informó que supuestamente un funcionario municipal de primer nivel fue amenazado de muerte y presionado para que permitiera trabajar el lugar.

El 11 de agosto de 2007 Dubai Discotheque abrió sus puertas con una reunión privada en la que sólo hubo acceso para clientes exclusivos.

La apertura oficial -para el público en general- fue el miércoles 15 de agosto, pero fue clausurado dos meses después por operar con licencia de restaurante bar y no de discotheque.

El 17 de octubre, el Consejo Municipal de Giros Restringidos les negó, por segunda ocasión y por mayoría de votos, la licencia por incumplir con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR