Toleran Águilas la grama

La cancha del Estadio Azteca se ha convertido en un terreno inhabitable para los jugadores, pero ni eso asusta a los elementos del América.

Desde que inició el Apertura 2018 el césped híbrido que se instaló en el Coloso de Santa Úrsula es un rival para las Águilas, Cruz Azul y el resto de los equipos que visitan el inmueble.

Pese a los peligros que puede presentar la grama, Edson Álvarez descartó sentirse incomodo cuando pisa el terreno, sensación que tampoco tienen el resto de sus compañeros.

"Es com plicado la verdad, pero son temas que no nos corresponden como jugadores. Nosotros tenemos que cumplir con sacar los resultados a cómo de lugar, sea en una cancha buena o en una cancha mala. Tenemos que ganar en donde sea.

"Siempre hay riesgo de lesionarse, sea en una cancha buena o una cancha mala, sea natural o sintética. Obviamente el riesgo aumenta en una situación cómo esta, nadie está a salvo de estas cosas y si se pueden prevenir pues sería mejor", explicó el zaguero americanista.

La cancha del Azteca ya le presentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR