Tolera Atizapán bares cerca de universidad

AutorREFORMA / Staff

ATIZAPÁN.- Diez bares y una vinatería operan a menos de 300 metros de distancia del acceso a la Universidad Tecnológica de México (Unitec), ubicada sobre Boulevard Calacoaya, lo cuál viola el Bando Municipal.

"En ningún caso se permitirá en un radio menor de 300 metros de alguna instancia infantil, centro escolar, de salud y deportivo, la instancia de establecimientos donde se consuma alcohol, moteles de paso, puestos de venta de revistas o cualquier local que incite a lo erótico o sexual", se lee en el artículo 23, sección 29.

Sin embargo, sobre el Boulevard Calacoaya están instalados los bares: Julio's Black Shine, Tangerine, La Tuba, El Malecón y La Taberna, así como una vinatería.

En tanto, sobre Boulevard Montesol, calle contigua a la entrada del plantel, se contabilizaron tres sitios más: Mandala, Ollin Greckos's y Möet.

Además, en la Avenida Adolfo López Mateos está el billar Ponis y La Chelería.

Alumnos del plantel aseguraron que en algunas ocasiones incluso se permite la entrada a menores de edad, sobre todo si son grupos mayores a siete personas, si se llevan bien con el cadenero o si lucen mayores.

"Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR