De Toledo a Rayados

Los Rayados cuentan entre sus filas con dos elementos que se reencuentran tras haber coincidido y sentado las bases de su presente profesional en el futbol en el CD Toledo de España.

Se trata del jugador regio Carlos Rodríguez y el preparador físico español Pol Lorente.

Esta dupla, que forjó una buena relación de amistad durante la temporada 2017-2018, cuando coincidieron en la Segunda División B de España, ahora une fuerzas nuevamente, pero en pro del Monterrey.

Lorente, quien en Toledo era auxiliar técnico y preparador físico, llegó al equipo regio como parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre.

Rodríguez, por su parte, regresó a mediados del 2018 a Rayados tras un año en España, para debutar a los 21 años.

Ambos dejaron el Toledo casi al mismo tiempo, Charly, como lo conocían en España, al término del torneo 2017-2018, y Pol, antes del ciclo 2018-2019 para integrarse al equipo de trabajo del "Vasco" en la Selección de Egipto.

Pol trabajó también luego con Aguirre en LaLiga cuando el mexicano dirigió al Leganés.

Cuando Lorente, de 32 años, dejó el Toledo, dedicó unas palabras a integrantes del equipo, ya sea jugadores, directivos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR