¡Todos vs. Trump!

El medio deportivo del país reaccionó con críticas hacia el candidato presidencial, Donald Trump, sobre unos comentarios sexistas que había hecho años atrás, y que una vez que se revelaron al público, se disculpó y los catalogó como "charlas de vestidor".

Diversos jugadores de los principales deportes de EU como Udonis Haslem, del Heat de Miami; Andrew Hawkins, receptor de los Cafés de Cleveland; Brett Anderson, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles; Chris Conley, receptor de los Chiefs de Kansas City; Jamal Crawford, base de los Clippers de Los Ángeles, cuestionaron las declaraciones de Trump, pues consideran que temas así no se escuchan en el vestidor, pero llamó la atención la carta que el ex jugador de la NFL, Chris Kluwe, le escribió de manera pública.

El pateador le dice al candidato republicano que durante los ocho años (hasta 2013) que él jugó en la NFL nunca percibió conversaciones que denigraban u ofendían a la mujer.

"...no recibimos ni siquiera comentarios que se acercaran a su impresionante profundidad de imbecilidad y arrogancia", le escribió Kluwe.

El fin de semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR