Todos vs. la Reina

AutorXulio Guillén

No se forja una carrera de 38 años con 40 éxitos emblemáticos y una fortuna de más de mil millones de dólares sin hacerte de unos cuantos enemigos

PATTI LUPONE

2017

La leyenda de Broadway cuestionó el talento actoral de Madonna por lo que hizo en el filme Evita, papel que ella realizó en teatro. "Es una asesina de películas. Está muerta detrás de los ojos, no debería estar en cine o sobre unas tablas, ella es una gran artista por lo que hace, pero no es una actriz", dijo durante una entrevista reciente con el presentador Andy Cohen.

MARIAH CAREY

2006

Su riña se remonta a 1995, cuando Madonna dijo que preferiría matarse antes que ser Mariah, pero la enemistad se agudizó en 2006, luego de que la "Chica Material" le robara el número de apertura de los Grammy que Carey estaba por cerrar con los organizadores. "Realmente no le presto atención a Madonna desde que estaba en primaria, cuando ella solía ser famosa".

DONALD TRUMP

2017

Luego del discurso de Madonna en la Women's March de Washington, donde expresó su deseo por explotar la Casa Blanca tras la llegada de Trump, el Mandatario de EU atacó a la cantante vía Twitter y la llamó "desagradable".

"Ella mata toda esa causa (de protesta política). Creo que todo lo que dice es una vergüenza para nuestro país".

JANET JACKSON

1992

Dado que su hermano Michael era el Rey del Pop, a ella la vendían como la Reina, pero esta estrategia se vino abajo con la popularidad de Madonna, algo que la llevó a desacreditarla en entrevistas.

"A diferencia de ella, mi música tiene clase, creo que recurrir a los desnudos no hace a nadie un artista. Es una mujer sumamente ordinaria", dijo.

PIERS MORGAN

2015

En su columna en el Daily Mail, el presentador tildó a Madonna de "pasada de moda" y aseveró que no sólo su carrera, sino su vida estaban en decadencia. "He visto a esta mujer indiscutiblemente talentosa reducirse de un gran monstruo a una pantomima. Y como madre es negligente, obsesionada y repulsiva".

LADY GAGA

2016

Ante las comparaciones de "Born This Way" con "Express Yourself", de Madonna, Gaga dijo durante una entrevista de radio que ella está en otro nivel.

"No quiero faltar el respeto a Madonna, es la estrella del pop más grande de todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR