Todos contra todos

GUADALAJARA.- Un comandante de Tonalá no pudo acabar su turno e irse a descansar, pues cuando se dirigía a su casa vio a dos batos que se agarraban a balazos, quienes al percatarse de él le dispararon y se armó la lluvia de plomo de todos contra todos.

Tras los hechos los dos sospechosos terminaron detenidos y lesionados, en tanto, el oficial resultó ileso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:45 horas del miércoles sobre la Avenida Malecón, en su cruce con la Calle Loreto Méndez, en la Colonia Insurgentes, en Guadalajara.

De acuerdo con personal de la Policía de Tonalá, un comandante de la dependencia se dirigía a su casa a bordo de su vehículo cuando al pasar por esos cruces se percató de que dos sujetos se estaban agrediendo entre sí a balazos.

La reacción de los sujetos al ver al oficial fue agresiva, pues estos dispararon contra él.

Unos minutos de tensión fueron lo que siguió en el acontecimiento, pues el comandante repelió la agresión de los sujetos a la par de que pedía apoyo de sus compañeros para enfrentar la situación.

En el intercambio de disparos ambos sospechosos resultaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR