Todos la quieren

BAKÚ.- Más de una sede ha levantado la mano para albergar la pelea de revancha entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin.

Tom Loeffler, promotor del púgil kazajo, adelantó que diversos lugares quieren tener en su recinto la segunda pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, después del agarrón que protagonizaron el 16 de septiembre en Las Vegas.

El directivo dijo que todo va por buen camino para que ese pleito se realice el 5 de mayo de 2018. Sabe que la oferta económica de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde fue el primer combate hace un par de semanas (que concluyó en empate) siempre será más atractiva, aunque no descarta la idea de poder ver a ambos peleadores vitoreados por más de 100 mil almas en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

"Ver la pelea en el Estadio de los Vaqueros sería grandioso, aunque el aspecto económico de Las Vegas es complicado de vencer", apuntó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR