¡Todos aman Navidad!

El espíritu de la Navidad atrapa a casi todo el mundo, y las celebridades no son la excepción. Ya sea por la convivencia con la familia, el descanso, la comida y las tradiciones, pero especialmente los regalos, figuras como David Harbour, Kate Hudson, Yalitza Aparicio o Ester Expósito aman con todo esta fecha. ¡A disfrutarla!

"Me encantan las tradiciones de señora moderna en Navidad, y yo soy de las que decora con temática, así que una Navidad el árbol está lleno de puros corazones, y otra de pavos o de cascanueces. Esta Navidad será de espantapájaros... y me encanta que mis hijos me ayudan a decorar, es muy linda esa tradición".

Kate Hudson

Actriz

"Desde que me casé (con Lilly Allen, en el 2020) la Navidad ya fue muy distinta para mí, porque como que me asenté en un lugar, me ilusiona el compartir, adivinar cuál es la sorpresa que nos vamos a dar y preparar algo para nosotros dos o juntarnos en familia, con la de ella o la mía... ha sido adaptarme, y la Navidad me hace ilusión con ella".

David Harbour

Actor

"Lo que más me gusta de Navidad son las luces en la calle, los paseos a lugares con nieve y que puedo comer lo que me da la gana sin preocuparme... me gusta regalar, más que me regalen... se me hace una sensación muy linda regalar algo que hace feliz a alguien que me importa".

Idris Elba

Actor

"En casa somos muy hogareños y nos gusta pasarlo bien. La comida la hace mi familia, puede que sea un asado de cordero, un pescado a la leña o al horno. Damos regalos y nos encantan los juegos de mesa, un buen vino... Me gustan las decoraciones de las calles... se me hacen muy chulas y me gusta pasear, caminar y ver".

Ester Expósito, actriz

"Nada como pasarla en familia y dar regalos, me siguen gustando los regalos, que me den y yo dar. Es una tradición que me gusta porque no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR