'Todos por Aguascalientes' contempla un fondo de mil 800 mdp

AGUASCALIENTES, Ags., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- En el Plan Económico "Todos por Aguascalientes" se contempla un fondo cercano a los mil 800 millones de pesos, con 7 programas en apoyo a las familias vulnerables, la clase trabajadora y el empresariado, anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Y la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel informó de los descuentos en el pago del predial, mercados, relleno sanitario y estacionamientos, así como en renovación de licencias de giros reglamentados y especiales.

Orozco Sandoval mencionó que el gobierno estatal dispone de cerca de mil 800 millones de pesos que se emplearán en 7 grandes bloques. Y expuso que el recurso económico busca otorgar apoyos alimentarios, impulsar el consumo local, robustecer al campo de Aguascalientes, motivar la inversión privada y apoyar al empresariado local, así como seguir generando empleos con obra pública.

El mandatario detallo que se destinarán 941 millones de pesos para el impulso a pequeñas y medianas empresas; 74 millones para apoyar a las personas perdieron temporalmente su empleo y para impulsar el consumo local.

170 millones serán destinados a los 28 programas de apoyo al campo; y se invertirán 300 millones de pesos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR