Ante todo terreno

AutorDavid Loji

El segmento de las CUV ha hecho énfasis en modelos hechos para uso en pavimento por la simple y sencilla razón de que este es el uso primario que le dan los compradores a este tipo de vehículos.

Ahora Mazda presenta una sorpresa: una nueva camioneta llamada CX-50 que tiene una misión muy específica: atraer a los clientes Outdoor, es decir, amantes de las aventuras al aire libre.

Al igual que la CX-30 y la CX-5, la nueva CX-50 tiene conducción dinámica en pavimento, pero añade nuevas capacidades que le permiten aventurarse más lejos en caminos sin pavimento.

De serie viene con sistema de Tracción Integral i-Activ, que integra el nuevo selector de modos de manejo Mi-Drive, que cuenta con programas Off Road para manejo fuera del pavimento o para arrastrar remolques.

El diseño exterior tiene elementos que le dan una presencia "todoterreno" como molduras resistentes en los arcos de las ruedas, salpicaderas abultadas y molduras en las defensas inspiradas en "skid plates" o placas protectoras.

El diseño de la cabina es minimalista, agrega líneas verticales y rectas al igual que acentos tipo metálico en las salidas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR