Todo queda en familia

AutorLorena Corpus

Bajo el cobijo de papá, mamá, el hermano mayor o incluso del ex, varios famosos están girando en familia en los masivos que se reactivaron tras la pandemia y la están pasando genial.

Con esto han demostrado que si existe una relación afectiva o sanguínea entre quienes conforman un mismo espectáculo, el show se torna más íntimo y atractivo para el público.

Alejandro Fernández y su hijo Álex siguieron la tradición que les dejó el "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, quien presentó a su "Potrillo" en una noche de Palenque de la Expo Guadalupe, en junio de 1992.

El hijo de "Chente" hace lo mismo con Álex, su retoño, con quien se presentó en una gira de 11 fechas en Estados Unidos con el Tour Hecho en México 2021.

"Qué mejor que podamos nosotros como Pepe Aguilar, Álex Fernández o todos nosotros, darle este apoyo a nuestros hijos", aseguró Edith Márquez, quien está de gira con su hijo Bastian.

La ex Timbiriche presentó de manera oficial al joven cantante en el concierto ofrecido en el Palco Tecate, en Monterrey; antes lo hizo en el Auditorio Nacional.

"Ya vienen las nuevas generaciones: Ángela Aguilar, Mía, Sebastián, bueno, Bastian, y qué mejor cobijo que nosotros, los padres o sus madres", expresó la ex coach de La Voz... México, quien está muy orgullosa del trabajo de su hijo cuando se presenta ante el público.

La hermandad en el urbano la tienen bien representada Mau & Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes recién alborotaron a sus fans con un par de actuaciones en el masivo del Pa'l Norte.

Ellos han realizado presentaciones, incluso de manera virtual, con su famoso papá y con su hermana Evaluna y su esposo Camilo, demostrando que los negocios y la familia sí se llevan bien.

"Esto tiene que ver con la honestidad y el amor... A mí me cuesta mucho creer y pensar que esto, lo que hago, el ser artista, escribir canciones y cantarlas a tanta gente, que esto sea mi trabajo", contó Ricky, de 30 años.

El hermano mayor de Mau, de 28 años, indicó que lo que ellos viven es un sueño hecho realidad.

"Y cuando haces lo que haces con gente que amas esto sale muy natural", aseguró el cantante durante su visita a Monterrey el pasado fin de semana.

"Estoy de acuerdo con eso, de que los negocios y la familia no se debe mezclar, pero en nuestro caso no se siente como un negocio, sino que todos somos amantes de la música y tenemos la oportunidad de hacerlo juntos", dijo Ricky.

Otro lazo de amor y de buena música es el de Erik y su hija Mía Rubín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR