Con todo y su perro

ZAPOPAN.- "Aquí ya no vive", insistía un hombre a cuatro sujetos que preguntaron por una persona en una vecindad, y éstos respondieron a tiros contra él y contra su perro.

Eran alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando policías de Zapopan recibieron reporte vía radio sobre detonaciones de arma de fuego en el número 78 de la Calle Sarcófago, en su cruce con la Calle Pino Suárez, en la cabecera.

Al llegar se encontraron, en el pasillo de la vecindad, a un pitbull muerto y con impactos de arma de fuego; en tanto, el afectado fue encontrado sin vida cerca de la puerta del interior número 5.

Fue identificado extraoficialmente como Alejandro, de 42 años.

"Por reporte de cabina se informa de detonaciones de arma de fuego, al arribo aquí sobre el numeral 78, al ingreso había un can tirado sobre el pasillo y en uno de los interiores una persona occisa", confirmó un oficial que pidió el anonimato.

En el domicilio se encontraron alrededor de 10 casquillos del calibre 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR