Con todo contra México

AutorCANCHA / STAFF

Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic figuran entre los convocados de Croacia para medirse con México el 27 de marzo, en Arlington.

El técnico Zlatko Dalic convocó a sus mejores futbolistas para la Fecha FIFA, en la que chocarán con las Selecciones de Perú y de México, estilos de futbol latinoamericano que quieren probar, debido a que en la Copa del Mundo de Rusia se enfrentarán a Argentina.

El volante Modric, del Real Madrid, encabeza la lista de estrellas croatas, en la que el mediocampista del Barcelona, Rakitic, también alza la mano.

Pero no son los únicos estelares que vienen a enfrentar al Tricolor. En la convocatoria también llaman la atención Mateo Kovacic, del Real Madrid; Mario Mandzukic, de la Juventus; Ivan Perisic, del Inter de Milán, y Nikola Kalinic, del Milán.

El técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, quería rivales de primer nivel para la Fecha FIFA y le concedieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR