Todo listo para retratar a diputados de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Un equipo de iluminación especial de estudio está concentrado en el salón Luis Donaldo Colosio de la Asamblea Legislativa y se encuentra listo para que este viernes sean tomadas 396 fotografías a los 66 nuevos congresistas de la Ciudad de México.

A cada diputado local entrante se le tomarán seis exposiciones, de pie, de frente, de perfil y también en la butaca institucional.

Durante las siete legislaturas, Enrique Leduc Bordón ha sido el responsable de tomar las imágenes a cada asambleísta y es el fotógrafo del Poder Legislativo de la capital del país.

Desde esta semana ha realizado constantes pruebas de luz para que hoy todo esté perfecto. Ya tiene trazada la línea de trabajo que seguirá.

Tiene planeado realizar seis tomas por cada diputado local electo, 33 mujeres y 33 hombres. "Cada inicio de Legislatura es un gran reto, son días estresantes y aunque decir 396 fotografías parece poco, es mucho trabajo, pero lo disfruto", expresa a EL UNIVERSAL con su cámara en mano.

Asegura que se trata de un esfuerzo físico y mental, y que en estas siete legislaturas este trabajo se ha ido perfeccionado, pues antes la tecnología no daba para tanto.

Años atrás se les hacía la foto en su curul el primer día de sesión y ahora hasta se acondiciona un espacio.

Se aprovechará la credencialización de este viernes para tomarles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR