Todo listo para el Gran Premio de Fresnillo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Este sábado se llevarán a cabo las finales de las categorías que participan en el Gran Premio de Fresnillo de Motocross, el cual reúne aproximadamente a 400 motociclistas de 22 estados de la República Mexicana y de países como Venezuela, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Raúl Muñoz, presidente de la Asociación de Hoteles y parte del Comité Organizador de la Carrera, señaló que las categorías participantes van desde infantiles y promocionales, que son para novatos, y las categorías estelares con pilotos profesionales que son la MX1 Y MX2.

Muñoz destacó que el circuito es considerado por motociclistas como la capital del motocross en México.

"La pista se encuentra en una especie de cráter; se le hicieron gradas, es un estadio natural, tiene una muy buena modalidad y con supercross tiene brincos espectaculares y tiene tramos largos para que se pueda desarrollar velocidad" mencionó.

Asimismo, indicó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR