Todo listo para el Festival Alfonso Ortiz Tirado

MÉXICO, D.F., enero 10 (EL UNIVERSAL).- El Festival Cultural “Alfonso Ortiz Tirado”, que se realizará del 23 al 31 de enero próximo en Álamos, Sonora, y uno de los más importantes en su género, contará con la presencia de más de 400 artistas internacionales, nacionales y regionales que participarán en nueve foros, además de que se impartirán siete clases magistrales.

Cantantes de Alemania, Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, Cuba, Estados Unidos, España, Francia, Polonia y Ucrania, además de diversas regiones de México, serán parte de la edición 31 de este encuentro dedicado a la lírica.

El tenor sonorense Arturo Chacón Cruz inaugurará las actividades el viernes 23 a las 20:30 horas en el Callejón del Templo, donde presentará su disco debut, “Arturo Chacón le canta a México”, una producción del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

Chacón Cruz estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Sonora, bajo la dirección del maestro Enrique Patrón de Rueda.

Además, por su trayectoria y contribución a la música de México, la cantante Eugenia León recibirá la Medalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR