A por todo.- Jémez

AutorFélix Zapata

El técnico español Paco Jémez aseguró que no viene de paso a México, ayer tras ser presentado como entrenador de Cuz Azul.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, fue quien le dio la bienvenida al timonel en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

"Para ganar dinero hubiera ido a otros lados, este es un club con muchas posibilidades de hacer cosas, vamos a luchar por ello. No vengo aquí a estar de paso, no sé de lo que vamos a ser capaces de hacer, ni de conseguir, de llegar, eso sería jugar al adivino", explicó Jémez.

"Pero en mi mente, indudablemente, me pego 10 mil kilómetros, dejo a mi familia allí y dejo tantas cosas atrás, vengo aquí a por todo. No sé cuánto va a ser todo, no sé hasta dónde vamos a ser capaces de llegar, venimos por todo, somos gente ambiciosa".

Álvarez también presentó al resto del cuerpo técnico: los auxiliares Juan Luna y Joaquín Moreno, así como el preparador físico Julio Muñoz y el entrenador de porteros Jorge Ramírez.

Jémez, de 46 años, llega a la Liga MX tras haber dirigido al Rayo Vallecano y el Granada en la Primera División de España.

Con el club de Vallecas, el español logró tres veces mantener la categoría sin éxito en su cuarta temporada.

Mientras que en el Granada, en la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR