Con todo a su favor

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Los Rayados salen esta noche a la cancha del Estadio BBVA Bancomer por el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2018.

El Monterrey necesita ganar por cualquier marcador o empatar por 0-0 o 1-1 para superar los Cuartos de Final sobre los Xolos, un equipo que no ganó como visitante en todo el torneo.

La escuadra dirigida por Antonio Mohamed vuelve al "Gigante de Acero", donde sólo perdieron un partido de nueve disputados en la Fase Regular y en el que, en promedio, anotaron dos goles por cada gol que recibieron.

Parte como favorito el Monterrey, esa es la teoría, pero deberán llevarlo a la práctica y, para ello, necesitan elevar su nivel.

Quedó la sensación, después del partido de ida disputado el miércoles pasado en Tijuana, que los regios sacaron demasiado del Estadio Caliente, donde se vieron superados en gran parte de los 90 minutos.

Pero el último recuerdo de los Xolos en la Ciudad tampoco es muy grato. Los de Diego Cocca sacaron un empate del "Gigante de Acero" en la Jornada 3 el pasado 20 de enero.

Los Rayados deberán encontrar la forma de que su arsenal explote ante la mejor defensa de la Liga MX.

Mohamed tiene plantel completo y podría explorar alternativas que no incluyan a Lucas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR